Pareja en Rusia tiene a «Messi», un puma de mascota en su casa

cuéntalo

Pareja en Rusia tiene a «Messi», un puma de mascota en su casa

Foto: I_am_Puma
11 de diciembre de 2019

¿Quién imaginaría que un puma pudiera estar de mascota en una casa? Pues una pareja en Rusia lo visualizó y ahora «Messi» vive con ellos

Tener una mascota en casa es reconfortante. Para muchos, se convierte en un integrante más de la familia y tiene el carácter de hijo o hermano, según sea el caso. Sin embargo, una pareja en Rusia adoptó un animal no convencional: un puma.

Así mismo, una pareja que paseaba por el zoológico de Penza, en ese país, se quedó admirando la belleza y la particularidad del gran felino, que al parecer tenía problemas de salud desde que nació.

Mariya y Aleksandr Dmitriev se enamoraron de «Messi» y hablaron con los administradores del zoo para ver si podían llevárselo. Contra todo pronóstico, las autoridades consintieron en la petición del matrimonio y el puma se fue con ellos a su nueva vida.

*Lee también: Por primera vez Miss Universo tuvo una participante abiertamente homosexual

Ellos, según el portal Círculo Social, viven en un pequeño apartamento y «Messi» es un animal grande y aún no llega a su etapa adulta, por lo que puede seguir aumentando su tamaño. Sin embargo, se adapta poco a poco a su vida nueva como un gran gato de casa.

Por supuesto, requiere de mucha actividad física y mucha comida. Todos los días lo sacan a pasear como si fuera un perro para que haga ejercicio.

Sus nuevos papás le consiguieron un entrenador para darle algunos modales al puma, con lo que todos pueden engranarse como una familia feliz.

*Lee también: Precandidato demócrata aseguró estar dispuesto a trabajar con «cualquier gobierno» en Venezuela

Según la pareja, Messi actúa igual que otras mascotas, tiene conductas muy similares a las de un gato. Por el momento aman tenerlo en casa y compartir su vida junto a este animal.

¿No te gustaría tener un puma o un cunaguaro de mascota?

R

Si te gustó, compártela: