Pareja de jóvenes quiere viajar a África a punta de donaciones

cuéntalo

Pareja de jóvenes quiere viajar a África a punta de donaciones

Foto: Otro día hermoso / Instagram
18 de junio de 2019

África parece un destino muy lejano para una pareja que no trabaja y que depende de la mamá de él para que le pague todo. Así la vida es un jamón

Hay personas que se dedican de lleno a ser influencers de Instagram. Incluso, viven de eso. Reciben plata y todo por las cosas locas que ponen en sus perfiles y su existencia se basa en los likes que reciben y que benefician las marcas.

Una pareja, compuesta por Catalin Onc -que está en sus 20’s- y su esposa, Elena Engelhatdt, está viviendo en la casa de la mamá de él. Y tienen una idea de hacer un viaje para crear conciencia sobre lo que es la salud mental.

Pero estaban buscando dinero para hacerlo. Así que ellos no le pararon papelón y llegaron a pedir dinero. Pero no a financistas, sino que si crowfunding y de más para viajar en bicicleta desde Alemania a África.

*Lee también: Argentina y Uruguay vuelven poco a poco a la normalidad luego de un apagón

A pesar de las críticas  de que si quieren dinero, que busquen empleos, que si dejen de mendigar plata y eso, siguieron en su plan porque son de la opinión de que ellos hacen «impacto» en la vida de los demás.

Por lo que tener trabajo para ellos son una opción. ¿Será que son flojos?

«Podríamos modelar y ganar dinero rápido, pero no queremos promocionar el consumismo. Un trabajo normal en este punto sería perjudicial», refiere Metro.

Ese es un racionamiento como raro y loco. Si quieres algo, debes trabajar.

Por supuesto que para junio de 2019, de los 9.000 euros que quieren recaudar, solo tenían 180.

*Lee también: Trump acusa al NYT de «traición a la patria»

Mano, ayúdense un poco.

Es más, la mamá de Catalin los está ayudando. La señora está echándole teniendo dos trabajos para «cumplirle el sueño» a la parejita. Mantenidos.

«No le pedimos dinero a ella, pero a ella le encanta que ella pueda ayudar».

La gente cree lo que están es vacilando por Instagram y los objetivos parecen estar lejos de lo que realmente es. ¿Cómo es que la mamá de un chamo de 20 años con esposa tiene que trabajar para darle el dinero?

Así tienen África, pero en la mente.

Si te gustó, compártela: