Pareja asesina

cuéntalo

Condenan a pareja de asesinos que vendía carne de sus víctimas

Foto: Foto referencial
27 de abril de 2019

Conicidos como los “montruos de Ecatepec”, una pareja de asesinos seriales y caníbales reciben 30 años de prisión en México

Parece una película de terror o un capítulo de una serie de novela negra, pero lo más increíble es que es verdad. Juan Carlos Hernández y Patricia Martínez, quienes eran conocidos como los “montruos de Ecatepec” son una pareja muy particular: ambos asesinos en serie y caníbales.

Esta pareja de mexicanos recibieron 30 años de condena por matar a mujeres, descuartizarlas, hacer bistecs con sus restos y comérselos. Ambos fueron acusados de cometer el asesinato de por lo menos seis mujeres desde el año 2012, reseñó ABC.

Asesinos

Foto de ABC

 

Hernández y Martínez también son acusados de vender los huesos y  la carne de las víctimas y de darles de comer los restos humanos a sus perros.

Hernández y Martínez cumplen prisión preventiva desde octubre, cuando fueron arrestados y convertidos en escándalo nacional por la gravedad de sus crímenes. En un primer momento, Hernández admitió el asesinato de once mujeres, sin embargo, la fiscalía sólo ha logrado inculparles de seis homicidios ante la dificultad de verificar los crímenes reconocidos mediante testimonio.

Con información de El Nacional y ABC

Si te gustó, compártela: