PARA QUE SAQUES 20 EN LA CAMA

cuéntalo

PARA QUE SAQUES 20 EN LA CAMA

3 de diciembre de 2018

El tener relaciones con tu pareja lleva intrínsecas varias actitudes que debes tener en cuenta. No es solo satisfacer tu ímpetu sexual, sino que sea un encuentro placentero y bonito para ambos. Sin embargo, las mujeres tiene algunos aspectos que usan para evaluar qué tal te comportas en la cama, lo que hará que puedas tener una segunda o tercera vez. Así que puedes tomar en cuenta estos consejos que te brinda GQ para que seas todo un gentleman y puedas mantener una buena relación con esa persona especial.

Para empezar, el juego previo es fundamental porque si ya la emocionas con ese toqueteo antes de la penetración, tienes la mitad del camino recorrido; preocúpate por saber si está satisfecha. Llegar a un buen orgasmo es mejor que varios medianos; transmítele seguridad, es decir, habla de métodos anticonceptivos con ella, lo que hace que seas responsable para ti mismo y que la estás cuidando; ponte creativo a la hora de hacer el amor, te hará gozar de lo lindo; Dura lo justo. No te tardes tanto no acabes pronto. Es como complicado ese punto, pero dicen que es entre 5 a 7 minutos; Después del acto, habla, abraza. Nada de encerrarte en el celular.

Otros puntos a considerar para que saques 20 en ese examen:

Hablarle al oído: Hazla sentir deseada.

Comunicación sexual: Puedes decirle qué te gusta y escuchar qué le gusta. Pero no lo hagas todo el tiempo.

El tamaño: Tema tabú. No es que sea chiquitico o como el de un caballo. Que funcione y haga su cometido.

Dale calidad, no cantidad: Tiene un poco que ver con el punto anterior, pero agrégale que no importa cuántas veces lo hagas. Aprende a que sus cuerpos se muevan al unísono.

NUNCA la presiones: Si es no, es no. Complácela en lo que quiera.

Si te gustó, compártela: