PAÑALES.

cuéntalo

Pampers crea pañal inteligente que notifica cuando este fue utilizado

Foto: REFERENCIAL.
6 de agosto de 2019

La firma estadounidense asegura que esta pieza además permitirá monitorear el sueño del bebé, vigilar la temperatura y humedad de la habitación.

Así como existen los radios en las habitaciones de los bebés que les informan a los padres si estos están durmiendo o no, Pampers en alianza con Logitech y Verily creó pañales inteligentes capaces de avisar cuándo el pañal está lleno.

La invención funciona a través de una notificación que es enviada a un teléfono para avisar cuando este fue utilizado. Además, la firma estadounidense asegura que esta pieza permitirá monitorear el sueño del bebé, vigilar la temperatura y humedad de la habitación.

Lea también: Trucos comunes que no impiden que te roben

El plus continúa. Estos pañales también contarán con una tira de humedad y adicionalmente traerá consigo una cámara que deberá instalarse en la habitación del bebé para que por medio de una aplicación los padres tengan acceso a todos los datos.

Lea también: Crean un «pañal inteligente» para que no huelas lo que hay

Este producto será exclusivo en el mercado y sus dueños aseguran que su costo será accesible al bolsillo de su clientela.

Con información de El Farandi.

Si te gustó, compártela: