Padres millennials se emborrachan por el estrés de cuidar a sus hijos

cuéntalo

Padres millennials se emborrachan por el estrés de cuidar a sus hijos

Foto: PalabrasClaras/Referencial
10 de septiembre de 2019

Un estudio realizado por una compañía de vinos determinó que los millennials aumentaron el consumo de bebidas alcohólicas en un mes por ese estrés

Ser padre no es un asunto sencillo. Los hijos no vienen con un manual de instrucciones para papás, y ese aprender por ensayo y error es lo que al final hace que se fortalezcan los vínculos entre padres e hijos. Sin embargo, el llegar a esa etapa de la vida puede resultar un tanto aterrador para los que ya hoy están en la edad de serlo, es decir, los millennials.

Existe un estudio realizado por Constellation Brands Inc, una empresa de vinos y licores, que a su vez fue citado por Soy Carmín, que revela que en los nacidos entre 1980 y 2000 se registró un aumento en su consumo de bebidas alcohólicas, luego de haberse convertido en papás.

*Lee también: Mujer de 73 años en India pare gemelos por cesárea

Al parecer, los millennials consumen más bebida por el estrés que le generan sus hijos. Es decir, que no saben cómo lidiar con los avatares de la vida cuando hay un pequeño integrante en la casa.

“Esa es exactamente la respuesta. Y lo que no sabemos, sin embargo, es: ¿veremos lo mismo con la Generación Z a medida que envejecen, la vida se volverá más estresante para ellos y beberán un poco más? Pero es demasiado pronto para saberlo, pero definitivamente lo hemos visto con los millennials”, expreso Lieberman.

*Lee también: Cicpc detiene a estafador que se hacía pasar por policía

La Generación Z, que son los nacidos entre 1995 y 2015, beben menos y se decantan por licores de mayor calidad.

R

Si te gustó, compártela: