Naya Rivera, actriz de Glee, desapareció en un lago de Los Ángeles

cuéntalo

Naya Rivera, actriz de Glee, desapareció en un lago de Los Ángeles

Foto: BEVERLY HILLS, CALIFORNIA - SEPTEMBER 19: Naya Rivera attends the LA premiere of Roadside Attraction's "Judy" at Samuel Goldwyn Theater on September 19, 2019 in Beverly Hills, California. (Photo by Emma McIntyre/Getty Images)
9 de julio de 2020

Rivera interpretaba a Santana López en la popular serie musical de Glee.

La actriz estadounidense Naya Rivera,  puertorriqueña y una de las más reconocidas de la serie Glee, está desaparecida desde la tarde del miércoles tras haber caído al agua en un lago cercano a Los Ángeles, según informaron las autoridades locales.

La policía de Ventura, un condado al norte de la ciudad, inició la mañana del jueves las labores de búsqueda y rescate de la actriz, luego de una llamada de emergencia horas después de que alquilara una embarcación de recreo junto a su hijo en el Lago Piru.

Según medios de comunicación locales, los pasajeros de un segundo bote hallaron al hijo de Rivera, de 4 años de edad, solo y dormido en el barco con un chaleco salvavidas.

Al parecer, el menor se encontraba sin ninguna herida y comentó a las autoridades que salió a nadar con su madre, pero ella nunca volvió.

En la embarcación alquilada se localizó un segundo chaleco salvavidas para adultos sin utilizar, según los primeros reportes.

A pesar de utilizar helicópteros, drones y equipos de buceo, los equipos de rescate no han conseguido dar con el paradero de Rivera en el Lago Piru, un reserva de 500 hectáreas, y continuarán con la búsqueda “en cuanto salga el sol”.

Si te gustó, compártela: