Murió electrocutada joven con cinco meses de embarazo

cuéntalo

Murió electrocutada joven con cinco meses de embarazo

23 de octubre de 2020

La joven sufrió una descarga eléctrica durante la tarde del miércoles 21 de octubre cuando abrió el freezer para guardar una comida.

Wendy Mar Vásquez Medina, de 24 años de edad, llevaba en el vientre a su segundo hijo, pero un accidente ocurrido en la casa donde vivía, situada en la calle La Unidad del barrio Santo Domingo de Barcelona, estado Anzoátegui, provocó su muerte y la de su bebé.

Vásquez Medina sufrió una descarga eléctrica durante la tarde del miércoles 21 de octubre cuando abrió el freezer para guardar una comida.

La mujer que tenía cinco meses de embarazo, horas antes de morir, había salido de su hogar a renovar la cédula de identidad en Puerto La Cruz. Una vez que estaba en esa jurisdicción, aprovechó la oportunidad de pasar por el Mercado Municipal donde su esposo Carlos Astudillo expende verduras.

La joven regresó después a su domicilio y allí perdió la vida.

 

Te puede interesar: WhatsApp habilitó la opción de silenciar un chat «para siempre»

Unos familiares de Wendy Mar presumen que luego de que recibió el corrientazo el freezer se le fue encima, ya que este se encontraba sobre ella cuando su esposo ingresó a la vivienda y encontró a las 5:00 am el cadáver de la mujer.

El cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) donde los patólogos le realizaron la autopsia de ley y donde también acudieron sus parientes para reclamar los restos.

Se conoció que la joven dejó huérfano a un niño de seis años.

 

Con información de Cactus24

Si te gustó, compártela: