Municipio Chacao lanza operativo de seguridad Navidad 2019

cuéntalo

Municipio Chacao lanza operativo de seguridad Navidad 2019

Foto: Prensa Chacao
11 de diciembre de 2019

Gustavo Duque, alcalde del municipio Chacao, indicó que más de 500 funcionarios de varios cuerpos de seguridad estarán desplegados en la jurisdicción

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, anunció este martes el despliegue del operativo de seguridad Navidad en Chacao 2019, haciendo una asociación estratégica con el grupo Venemergencia.

Desde la Plaza Francia de Altamira, Duque indicó que estarán desplegados más de 550 funcionarios de varios cuerpos dentro del municipio como PoliChacao, Salud Chacao, Seguridad Interna, Seguridad de Espacios Públicos, entre otros, que estarán constantemente alertas en lo que suceda en su jurisdicción durante las festividades decembrinas.

«Queremos que el vecino de Chacao le pierda el miedo a la noche, por eso seguiremos trabajando por el orden y la seguridad en nuestro municipio», destacó según una nota de prensa.

*Lee también: AP: Escapan de Venezuela los 16 soldados resguardados en embajada de Panamá

Estos funcionarios, indicó, contarán con más de 50 unidades, 5 ambulancias y más de 150 hombres y mujeres de PoliChacao, que tienen la misión de resguardar tanto a los habitantes del municipio como a más de un millón de personas que diariamente visitan ese territorio.

Por su parte, el presidente del Grupo Venemergencia, Andrés Simón González, indicó que se prestará servicios de telemedicina y orientación médica vía telefónica a todos los habitantes de Chacao, por lo que pusieron a disposición el número 0212.822.12.63, para que aquellos que requieran servicio médico en sus hogares, lo puedan tener.

Además de Duque y González, estuvieron presentes el Director de Seguridad Integral, Luis Fernández; el Director de PoliChacao Rubel Vasquéz;  concejales y funcionarios de PoliChacao, servidores públicos de Salud Chacao y paramédicos de Venemergencia.

R

Si te gustó, compártela: