Mujer detenida por darle «guarapita» a un menor de edad y violarlo

cuéntalo

Mujer detenida por darle «guarapita» a un menor de edad y violarlo

14 de septiembre de 2020

El adolescente fue evaluado por un médico forense en el Hospital Central para determinar el presunto abuso sexual, y además la intoxicación etílica que tenía

La Policía del estado Lara detuvo a una mujer por abusar sexualmente de un niño de 15 años de edad. La mujer en cuestión le dio «guarapita» al joven y luego haciendo uso de su fuerza lo violó.

El hecho se registró en el barrio Negro Primero, al oeste de Barquisimeto.

También puedes leer: Hombre mató al gato del vecino y se lo comió delante de sus hijos

Una mujer violó al menor de edad

La mujer quedó identificada como Reina Yubisay Adán Arteaga (32). La víctima apenas tenía 6 meses viviendo en la zona, junto a su madre. Testigos dijeron que el niño estaba reunido en la calle con otros muchachos de la zona. Es en ese momento cuando Reina Yubisay los invitó a su casa y les ofreció «jugo de parchita».

Aunque estuvieron compartiendo por un rato, cuando el chico quiso irse; mareado por la bebida alcohólica, la mujer no lo permitió y a golpes lo metió en su habitación y lo violó.

El joven llegó a su casa ebrio y golpeado, allí su mamá lo interrogó y este contó lo sucedido. La señora inmediatamente puso la denuncia ante las autoridades policiales.

El adolescente fue evaluado por un médico forense en el Hospital Central para determinar el presunto abuso sexual, y además la intoxicación etílica que tenía el joven, y luego de confirmar todo esto Reina Yubisay fue puesta a la orden de la Fiscalía número 16 en materia de menores.

Si te gustó, compártela: