NICOLÁS MADURO.

cuéntalo

Mientras impedía la ayuda humanitaria, Nicolás estaba echando un pie

Foto: REFERENCIAL.
24 de febrero de 2019

Todo esto no es para sorprenderse.

Este sábado mientras miles de esfuerzos nacionales e internacionales sumaron fuerzas para permitir la entrada de la ayuda humanitaria el país, cuestión que no pudo ser lograda porque Nicolás Maduro lo impidió y, además, causó muerte, heridos, represión, robo a medios de comunicación, quema de gandolas que trasladaban los insumos y demás, él estaba bailando.

Sus órdenes NO QUEDARON ALLÍ, convocó una movilización en la capital e intentó llevar a cabo el segundo día de un concierto por la «paz» para Venezuela que tuvo que suspender para este domingo. ¿Por qué habrá sido? ¿No pudo llenar el lugar por tres días seguidos? ¿Se le acabó el dinero? #AmaneceráYVeremos si este podrá llevarse a cabo. Todo esto no es para sorprenderse. Volviendo al tema, en el llamado a las calles que hizo al oficialismo, a Maduro se le fotografió con Cilia Flores echando un pie.

NICOLÁS MADURO.

REFERENCIAL.

Y él no fue el único, uno de los conductores de Zurda Conducta también lo estuvo.

Mira el video, el individuo en cuestión celebró la «victoria chavista de ayer».

Y para que no se te olvide, te mostramos una escena de la distintas represiones organizadas por Nicolás Maduro.

Mientras que aquí puedes ver el mensaje del usurpador: quien no esté con él, muere.

Un militar que intentó sublevarse fue asesinado por un compañero.

Todo esto es apenas un abreboca.

Si ayer no pudiste leernos porque se fue la luz o te cortaron la conexión a internet, común denominador del oficialismo, no te preocupes. Revisa nuestro feed del site. Allí registramos para ti, un resumen sustancioso de lo ocurrido este #23Feb.

Si te gustó, compártela: