Mia Khalifa reveló que mientras estuvo en «la industria» ganó 12.000 dólares

cuéntalo

Mia Khalifa reveló que mientras estuvo en «la industria» ganó 12.000 dólares

Foto: Captura
13 de agosto de 2019

La ex estrella de películas para adultos, Mia Khalifa. solo estuvo tres meses en el cine para adultos y se retiró tras amenazas del Estado Islámico

Seguramente has visto memes de la ex estrella de películas para adultos Mía Khalifa, ¿sabes? De esas que dicen «esta mujer se ganó una beca en Harvard y busca dinero para viajar». De hecho, es uno de los fake news más recientes.

Y además existe el tabú de que entrar en la industria de este tipo de películas genera muchas ganancias para los actores implicados. Pero al parecer, no es así.

Mía Khalifa hizo un Twitterverse la noche de este lunes en donde reveló que en el tiempo que estuvo en el «medio artístico» solo ganó la módica suma de $12.000.

*Lee también: India: cuelgan por los pies y dan golpiza a sujeto por supuestamente robar celular

«La gente piensa que estoy acumulando millones», tuiteó la joven de 26 años. “Hice un TOTAL de alrededor de $ 12,000 en la industria y nunca volví a ver un centavo después de eso. La dificultad para encontrar un trabajo normal después de dejar el porno fue … aterradora «.

De acuerdo al New York Post, Khalifa estuvo trabajando en este género del cine por solo tres meses, pero a pesar de esto, la chica de origen libanés sigue siendo una de las mayores exponentes de la películas de adultos.

Aprovechó esa transmisión que hizo para aclarar algunas cosas que se difunden y que no concuerdan con la realidad, como lo es el tema del dinero. «Nunca me prometieron ‘millones’, ni lo espero».

Dijo que cuando dejó de actuar, no tenía ni idea de qué era lo que iba a hacer, luego de que saliera en escenas comprometedoras con un hiyab y recibir amenazas del Estado Islámico.

*Lee también: Aeronave marca Boeing se accidentó en la pista del aeropuerto de Maiquetía

«Fui expulsada de un puñado de países: Egipto, Afganistán… Países muy musulmanes se sintieron profundamente ofendidos por él, y yo soy católica. Entonces para mí no fue, ‘Oh sí, esto es malo’. Lo que en realidad dije cuando me propusieron la escena, y esto es literal, fue: ‘Ustedes, hijos de puta, van a hacer que me maten».

Tras salir de la industria en 2014 se dedicó a ser presentadora de deportes.

Si te gustó, compártela: