MARCO RUBIO.

cuéntalo

Marco Rubio acusa al militar Cristian Morales de violencia en manifestación

Foto: REFERENCIAL.
23 de febrero de 2019

“Sabemos quién eres y sabemos lo que estás haciendo”, ay papá, el senador gringo está claro en lo claro, no juega carrito ni come tamaño.

Los chismes sobre los acontecimientos venezolanos corren como pólvora o, si te suena mejor, como correcaminos. Como diría J balvin, “Dios bendiga”, en este caso, no al reguetón sino a las redes sociales porque son una tremenda vía de comunicación. Resulta que el senador de Florida Marco Rubio utilizó su cuenta personal para contarnos que el Coronel Cristian Morales cumple órdenes de Nicolás Maduro. Y, aunque te resulte predecible, no debe ser así porque te recordamos que las fuerzas armadas de un país deben servir a los ciudadanos y no al Gobierno y menos si este es uno corrupto y dictatorial.

Ajá, Rubio, además, dijo que el individuo en cuestión se encuentra creando focos de violencia en Táchira con la ayuda de agentes cubanos y enfatizó que “sabemos quién eres y sabemos lo que estás haciendo”. Todo esto porque en el Puente Simón Bolívar, sitio cercano a la región andina, se encuentran, en este momento, ciudadanos venezolanos quienes están allí como medida de presión para permitir el acceso de la ayuda humanitaria al país que está siendo detenida por cuerpos de seguridad, quienes han atentado, y continúan haciéndolo, en contra los presentes sin importar que allí se encuentran niños y ancianos.

Si te gustó, compártela: