Marca francesa venderá «period panties» de diseño propio en Europa

cuéntalo

Marca francesa venderá «period panties» de diseño propio en Europa

Foto: Elsy/Referencial
20 de septiembre de 2019

ETAM, una firma francesa de ropa interior, decidió tomar las riendas en el mercado europeo para las «period panties», una salida novedosa para el periodo

La menstruación puede ser un problema mayúsculo para las mujeres. A pesar de todas las innovaciones, este tema sigue preocupando mucho a las damas. No se trata solo del dolor y la incomodidad que genera mes a mes este proceso biológico, sino todo lo que conlleva. El flujo excesivo y la consiguiente posibilidad de manchar la ropa interior son una inquietud real durante esos días del ciclo femenino.

Los asiáticos tomaron la delantera y crearon unas «period panties» o ropa interior que ofrece ventajas específicas a las mujeres durante esos días.

Con estas piezas, según Women’s Health, se absorbe la menstruación y no habría necesidad de usar tampones ni toallas sanitarias.

Ahora la novedad es que una empresa francesa decidió desarrollar el producto y entrar al mercado europeo con fuerza. ETAM es el nombre de esta compañía francesa que ofrece sus productos online y a partir de octubre se podrá contar en el catálogo con las «period panties».

Son bragas reutilizables y lavables, confeccionadas con materiales que absorben, drenan e impermeabilizan. No acumulan humedad, no recogen bacterias ni producen malos olores.

*Lee también: Ganó torneo de videojuegos pero no pudo cobrar su premio

El plan de ETAM es crear una alianza con Smoon, otra firma gala, para poder colocar sus productos en algunas tiendas de esta cadena de ropa. Para las usuarias, Habrá en exclusiva ropa interior de color rojo, lo cual consideran que será un «plus» para la venta.

Las pruebas, según la compañía, han dado buenos resultados. Una de sus ventajas es que se puede lavar en la lavadora a 30 grados centígrados.

R

Si te gustó, compártela: