Madre de Stefani Flores habló en Instagram sobre la situación de su hija

cuéntalo

Madre de Stefani Flores habló en Instagram sobre la situación de su hija

20 de agosto de 2020

En redes sociales uscan posicionar la etiqueta #Hoytodossomosstefani

La madre de Stefani Flores, venezolana brutalmente atacada en Trinidad y Tobago, escribió a través del Instagram sobre la situación de su hija.

«Han sido días difíciles para nuestra familia y para mí. Stefani se encuentra estable, pero su estado es aún delicado. Ella está siendo muy fuerte y esa fuerza ha sido mi bastón (…) quiero darle las gracias a todos por sus oraciones, que deben seguir por la pronta recuperación de nuestra Stefi», escribió la madre de la joven modelo.

También puedes leer: Gobernador Rafael Lacava anunció que tiene COVID-19

¿Qué dijo la madre de Stefani Flores?

«Tengo mucha fe de que pronto podremos seguir disfrutando de esa niña que irradia luz, hermosa y encantadora (…) esa niña con tantos sueños y metas por cumplir (…)», señaló.

«Estoy segura de que nuestra Stefi, al mejorarse, alzará su voz en contra del abuso a la mujer», aseguró la progenitora.

En el mismo sentido la madre de Stefani puso a disposición números de contacto y un Go Fundme a través del cual esperan recaudar 25.000 dólares para gastos médicos y una posible cirugía de la joven modelo.

En la cuenta hicieron público un video en solidaridad con esta joven, nacida en Delta Amacuro. Buscan posicionar la etiqueta #Hoytodossomosstefani.

Stefani Flores fue apuñalada y violada por tres hombres en Trinidad y Tobago cuando se dirigía a su lugar de trabajo.

Si te gustó, compártela: