Los pasos que debes seguir si tienes algún problema con SimpleTv

el país cuéntalo

Los pasos que debes seguir si tienes algún problema con SimpleTv

Hillary Guzmán23 de noviembre de 2020

El pasado viernes 14 de agosto, la compañía anunció que logró un acuerdo con Conatel y los accionistas de DirecTV para comprar la franquicia en el país, lo que permitió que el servicio fuera restablecido

SimpleTV habilitó un formulario digital para atender a usuarios que presenten fallas o errores de pantalla. La empresa que adquirió los derechos de DirecTV en Venezuela, informó este viernes 20 de noviembre que atenderá las dudas y problemas relacionados con los códigos de fallas que aparezcan en las pantallas de sus suscriptores.

“Sabemos que tienes varias dudas, y ya estamos aquí para comenzar a darle solución. Ingresa en el enlace de nuestra bio o escanea el código QR de la imagen para solventar los códigos de falla que aparezcan en tu pantalla”, indicó en su cuenta.

También puedes leer: Bad Bunny dio positivo en prueba de coronavirus

Fallas en SimpleTV

Los usuarios interesados deben ingresar a linktr.ee/SimpleTv, luego seleccionarán la opción “Mensajes de error en tu pantalla”, en el que aparecerá el formulario con dos preguntas que deberán responder. Además, agregar su correo electrónico y dar un número de contacto.

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia del gobierno “dio luz verde” el pasado 2 de octubre para la compra y venta de las acciones de DirecTV por parte de Scale Capital.

En la sentencia 0145, el TSJ resaltó que decidió levantar las medidas cautelares que pesaban sobre esa transacción mercantil gracias a la evaluación y aprobación de Conatel.

El pasado viernes 14 de agosto, la compañía anunció que logró un acuerdo con Conatel y los accionistas de DirecTV para comprar la franquicia en el país, lo que permitió que el servicio fuera restablecido en Venezuela.

Gossip Venezuela

Si te gustó, compártela: