Los parques Disney de Tokio reabrirán el 1° de julio

cuéntalo

Los parques Disney de Tokio reabrirán el 1° de julio

Yenifer24 de junio de 2020

La empresa Oriental Land señaló que dos establecimientos continuarán sus labores para un número limitado de visitantes que adquirieron boletos en línea

Los parques Disneyland y DisneySea de Tokio volverán a funcionar desde el 1° de julio, luego de haber cancelado todas las actividades durante cuatro meses debido a la pandemia del coronavirus.

Los parques harán cumplir medidas de distanciamiento social y utilización de máscaras, al tiempo que estarán pendientes de la temperatura de los huéspedes.

«Operaremos los parques con precaución al restringir el número de invitados y hacer paseos individuales, así como al multiplicar los esfuerzos de limpieza y distanciamiento social», explicó Oriental Land en un comunicado.

Durante el mes de mayo, algunos operadores operadores de parques japoneses, incluido Oriental Land, compartieron pautas sobre cómo trabajar seguramente con el coronavirus.

Entre las recomendaciones, se requerirá que los visitantes «se abstengan de vocalizar en voz alta» en las montañas rusas y otras atracciones.

Más de 30 millones de huéspedes se dirigen a disfrutar de los dos parques japoneses cada año, y se encuentran entre los destinos más populares para los turistas que visitan Tokio.

Otros parques de Disney, incluidos California y París, ya han anunciado su reapertura. El Disneyland de Shanghái reanudó sus actividades en mayo.

Si te gustó, compártela: