Sufrió bullying por dibujar logo de su equipo y acabó reivindicado

cuéntalo

Sufrió bullying por dibujar logo de su equipo y acabó reivindicado

Foto: Facebook Laura Snyder
11 de septiembre de 2019

Un niño sufrió de bullying en su colegio por dibujar el logo de la Universidad de Tennessee. Por eso, esta institución hizo viral su diseño

Sufrir bullying es una de las cosas más traumáticas para un niño. Sea por clase social, por su forma de ser o por cualquier otra razón, esas experiencias lo marcan de por vida. Algunos pueden superar la situación, otros no tanto.

Un niño en Estados Unidos tuvo una idea genial para apoyar a su equipo favorito. Como no tenía dinero, ni su familia tampoco, para comprar una camiseta de la Universidad de Tennessee, se le ocurrió algo fantástico: se puso una franela naranja y dibujó lo mejor que pudo el logo de esta casa de estudios.

*Lee también: Toro desesperado intenta meterse a una ventana de una casa

Cuando fue al colegio, su maestra Laura Snyder se mostró súper orgullosa del chamito, cuyo nombre según Es Trending no fue revelado por seguridad del menor.

Sin embargo, momentos después lo encontró llorando en uno de los pasillos de su escuela. Los demás niños se burlaron de él.

Al verlo así, Sneyder quiso tomar la iniciativa de ayudarle y hacer justicia. Publicó la foto en Facebook y luego empezó a hacer una campaña para que el pequeño pudiera tener una camiseta de la Universidad de Tennessee.

*Lee también: Karol G cantará junto a Snoop Dogg la canción oficial «My Family» de «La Familia Addams»

Conmovidos, esa institución le mandó a Snyder un kit completo para fanáticos con el fin de que se los hicieran llegar al niño.

Pero no solo eso. Lanzaron una camiseta con el mismo logo que el menor llevó para la escuela. Lo que recauden será entregado a una institución que lucha contra el bullying en EEUU.

Facebook Laura Snyder

R

Si te gustó, compártela: