Bodas

cuéntalo

Las seis tradiciones más locas que se realizan en las bodas

Foto: BrideBox Wedding Albums
21 de febrero de 2019

Hay tradiciones de tradiciones, en la última boda real que pudimos “celebrar”  fue la del príncipe Harry y Meghan Markle y se envió un pedazo de torta por correo

Sabes que yo te hablo de todo y hoy quiero sacarte de la rutina y contarte seis tradiciones extrañas que se suelen hacer en las bodas. Yo no estoy casadx pero sé que este tema causa estrés no solo en la novia, sino en el novio, familia y hasta en los amigos…

Pero bueno eso es tema para otro día. Cómo te seguía comentando hay tradiciones de tradiciones como por ejemplo en la última boda real que pudimos “celebrar” (o por lo menos yo la celebré por TV) fue la del príncipe Harry y Meghan Markle se envió un pedazo de torta por correo como muestra de agradecimiento

Pero bueno empecemos con nuestra lista:

Regalar un diente de ballena: Así mismo en la isla de Fiyi se tiene como tradición regalarle un diente de ballena al padre de la novia que se pretende despojar. El significado es: te quiero y valentía.

Balllena

Romper platos como locos: En Alemania no sé si es que le falta un tornillo a la gente, pero esta tradición que se celebra un día antes de la boda. El siginificado traer buena suerte a los novios.

Platos

Dar golpes con un pescado: Esta creo que es una de las peores (o tal vez no) la cosa es que en Corea del Sur los amigos del novio se ponen de acuerdo y no dudan en interrumpir el banquete para agarrar el novio y amarrarle los pies para luego golpeárselos con el pescado. El significado es poner a prueba su fuerza y carácter.

Fish Gif

Secuestrar a la novia: Esta sí que es la peor. Resulta que la pobre novia es secuestrada por los invitados, lo peor es que la pobre tendrá que esperar el pago de su recompensa que dependerá de dinero o un gesto simbólico. Esta loca tradición se celebra en Rusia.

Novia gif

Ensuciarse con lodo: Tan bonita que se ve la gente y en Escocia no tuvieron mejor idea que llenar a los pobres novios con lodo y hacerlos desfilar por todo el pueblo o ciudad (depende de donde vivan pues). El objetivo es mentalizar a los novios de que deben de estar preparados para un futuro tanto lleno de alegrías como de cosas desagradables.

Lodo Gif

Besar a los novios: Repito hay de todo en esta vida y las bodas de Suecia. Ahí no solo es la pachanga sino que se realizan múltiples juegos y uno de ellos es si la novia se levanta de la mesa, todas las chicas de la fiesta deben darle un beso al novio (en la mejilla) ya pensando mal seguro y si el novio se levanta se repite la misma acción pero con la novia.

Kiss gif

Si te gustó, compártela: