Ex

cuéntalo

Las parejas que son estables y felices engordan seis kilos más que los solteros

A simple vista25 de diciembre de 2019

Un estudio hecho en Australia a 15 mil personas por un lapso de 10 años determinó que en comparación con los solteros, las parejas felices suben de peso

Para muchos, tener pareja es una situación placentera y eso conlleva a combinar otras cosas que, como ya no es tu foco principal estar con alguien, pasas a sumarla a esa sensación de plenitud como lo es comer. Y hay un estudio que revela que las damas, cuando ya comparten su vida con alguien afín a ellas, tienden a engordar hasta seis kilos.

La investigación, realizada en la Universidad Central de Queensland, en Australia y liderada por Stephanie Schoeppe, llevó al análisis de 15 mil personas por un lapso de 10 años y en ese tiempo, tanto a hombres como mujeres, se le hicieron preguntas sobre su estilo de vida, actividades de pareja, entre otras cosas.

*Lee también: Leclerc extendió su vínculo con Ferrari hasta finales del 2024

Y una de las conclusiones que arrojó el estudio fue que aquellas parejas que son felices engordaron seis kilos más que aquellos que estaban solteros, ya que cuando se está en una fase «más tranquila» de la relación no está la conquista de por medio. Sin embargo, siempre es bueno mantener la llama viva.

Por eso, quienes tienen pareja se presionan más por impresionar al otro, los solteros no, así que seguimos comiendo de más, revela Soy Carmín.

Aunque otro factor podría ser el tema de una cena romántica o «chuchear» mientras están juntos viendo una película, más los eventos familiares en los que comen opíparamente y voilá, unos kilitos de más.

*Lee también: Magallanes se llevó el último duelo del 2019 entre los enternos rivales

Por eso, deben tomar medidas juntos para evitar aumentar de peso, sobre todo en épocas navideñas. Pueden comer un poco menos y en casa; agregar frutas, verduras y cotufas sin mantequilla a las sesiones de cine y no beber tanto alcohol.

R

Si te gustó, compártela: