Pitaya de Dragón

cuéntalo

La fruta de dragón, el secreto para tener una piel perfecta

30 de julio de 2019

La pitaya de dragón es nada más y nada menos que una fruta también conocida con otros nombres como pitahaya, picajón, yaurero, warakko

¿Te suena pitaya de dragón? Si la respuesta es no, tranquilx te vamos a explicar de qué va y si tu respuesta fue afirmativa te vamos a dar unos tips que amarás.

La pitaya de dragón es nada más y nada menos que una fruta también conocida con otros nombres como pitahaya, picajón, yaurero, warakko, fruta del dragón o dragon fruit, es una fruta originaria de Centro América y pertenece a la familia botánica de las Cactáceas.

Y aquí lo interesante de esta nota… sirve para mantener nuestra piel en optimas condiciones, porque contiene antioxidantes, mucílagos, ácido ascórbico y fenoles que se combinan con vitamina C, minerales como calcio, fósforo, hierro y mucho más… es básicamente un combo vitamínico.

Todo esto contribuye a mejorar la salud y recuperar el aspecto longevo de tu piel, esta fruta tiene forma ovalada, presenta unas espinas por fuera y se pueden encontrar tres variedades de pitahaya:

  • Roja por fuera y pulpa también roja con semillas negras
  • Amarilla por fuera y pulpa blanca con semillas negras
  • Roja por fuera y pulpa blanca con semillas negras

Si te gustó, compártela: