La cama y el Netflix le ganan a la rumba cuando tengas 37 años

cuéntalo

La cama y el Netflix le ganan a la rumba cuando tengas 37 años

Foto: Medical News Today/Referencial
29 de abril de 2019

Todo va bien cuando estás en los 20 y te fajas en esas discotecas y te «controlas» chamx. Pero la broma va mermando a medida que pasa el tiempo

¿Eres de los que te gusta la rumba, las discotecas y demás? Si eso se ajusta a ti, pues muy bien. Debes disfrutar el momento de quemar toda esa energía y «vivir las experiencias».

Pero debes tener en cuenta que el cuerpo te puede «pasar factura» y te das cuenta cuando ya no aguantas una fiesta de esas, con música ensordecedora y trasnochadas. Ojo, y no lo decimos nosotros. Lo dice un estudio hecho en Gran Bretaña.

Sabes que dicen que los 40 son los nuevos 30, un término como para evitar que te sientas más viejx. Pero resulta ser que en esa investigación, el 46% de los encuestados afirman que cambiarían estar en una rumba por la tranquilidad de su casa a los 37 años.

¡WTF! Si esas personas apenas están en la flor de la vida. Pero espera, los 37 son el año del «acabose». Todo empieza a «achantarse» cuando cumples 31. Es en esa edad cuando agarras cariño a dormir, a los fines de semana viendo películas y a no gastar tanto.

¿Causas? Bueno, el billete es una de esas. Además, a esa edad hay muchos que están casados y tienen hijos, así como tampoco aguantas ese «ratón» que te pega  después de beber «como un Cosaco».

Ojo, pero por supuesto que hay gente que hace de las reuniones sociales su «modus vivendi», por lo que no tienes que sentirte aludido por lo que te decimos. Pero sí tómalo en cuenta porque puede que haya gente que no tenga el mismo ritmo que tú, y por eso no lo vas a execrar de tu vida.

Con información de GQ

 

Si te gustó, compártela: