GLASEADO.

cuéntalo

Kraft Heinz lo creó para que los niños coman verduras

Foto: REFERENCIAL.
12 de junio de 2019

«Es la combinación ideal para la felicidad de la hora de la cena».

Desde chiquiticos estamos acostumbrados a comer verduras que no nos gustan. Nuestras mamás o papás nos obligan a hacerlo porque argumentan que estos alimentos nos ayudarán a crecer y hacernos fuertes. Sin embargo, recientemente, llegó al mercado un producto que facilitará la vida de los pequeñitos de la casa.

Kraft Heinz creó el «glaseado para ensalada» con la palabra en la etiqueta para llamar la atención de los paladares dulceros, pero aquí está el truco: es solo un tubo delgado tipo ranchero, etiquetado, para que los padres puedan engañar a los niños para que coman felizmente sus vegetales.

«Los niños comerán cualquier cosa con glaseado, ¿verdad?» afirma la compañía en un comunicado de prensa. «Es la combinación ideal para la felicidad de la hora de la cena». Esto es completamente cierto, pero hay que preguntarse: ¿Qué pasa con los niños que han probado el aderezo ranch? ¿No quitarán rápidamente la cubierta?

También, vale la pena señalar que este producto no es exactamente la opción más saludable para los niños o adultos. Solo dos cucharadas de la versión de Kraft tienen 110 calorías, 11 gramos de grasa y 290 miligramos de sodio. La misma cantidad de glaseado de vainilla de Betty Crocker tiene más calorías, 140, pero solo 5 gramos de grasa y 70 miligramos de sodio.

Con información de CNN en Español.

Si te gustó, compártela: