KLM India se disculpa por tuit que decía qué asientos son más peligrosos en un avión

cuéntalo

KLM India se disculpa por tuit que decía qué asientos son más peligrosos en un avión

Foto: New York Post/Referencial
22 de julio de 2019

El community manager de KLM India si no lo echaron, le dieron una buena reprimenda por asustar a la gente con ese tipo de informaciones

El tema de las redes sociales es que todo el mundo habla por ahí, desde panas, novixs, noticias y hasta empresas. Estas últimas siempre con la intención de acercarse a sus clientes y poder interactuar de una forma más directa con ellos.

Todo bien hasta ahí, ¿cierto? La cosa es qué mensajes son los que dices y en qué momento. Puede que pueda quedar equis compañía como una imprudente o malvada por algo mal dicho.

Y eso lo sataniza todo. No importa lo bueno que hayas hecho, la gente se va a acordar de la burrada que cometiste.

*Lee también: Natalie Portman, Angelina Jolie y Salma Hayek encarnan tres superheroínas de Marvel

Así le pasó a KLM India, según el portal Gizmodo.

Al comunnity manager de la cuenta en Twitter no se le ocurrió la mejor idea de tuitear un estudio hecho en 2015 por la revista TIME en la que revelaba cuáles eran los mejores asientos para sentarse.

Pero no lo dijo así, sino que el estudio dice que la tasa de mortalidad es mayor en los asientos que van en el medio de la aeronave, mientras que los que se sientan en la cola del avión, tienen más chance de sobrevivir. Igual que los que se ubican en la punta de la misma.

Madre rollo.

Mira el tuit, que por cierto fue borrado pero Gizmodo lo capturó por si acaso.

Ese no fue tanto el problema. La gente se enfureció con el mensaje que el mismo día en que fue publicado, desapareció «mágicamente» de la vida del Twitter.

*Lea también: Guaidó asegura que un «milagro económico» llegaría tras la salida de Maduro del poder

Y es que claro. Mandas ese mensaje a la gente que se va a sentar en tus aviones, reconociendo que todo el medio del aparato es el más inseguro del planeta. ¡OMG!

Lo intentaron arreglar con un mensaje de disculpas, pero parece que el daño ya estaba hecho. Y no solo a KLM India, sino a todas las demás. No creas que por cambiar de avión te salvas.

La sensación de seguridad se esfuma rápidamente, como ese mensaje.

Si te gustó, compártela: