Joven

cuéntalo

Absuelta joven que enterró a su bebé en el patio

16 de septiembre de 2019

Richardson no fue exculpada de abuso flagrante de un cadáver, pero sus abogados opinan que es poco probable que vaya a la cárcel

Brooke Richardson, acusada de asesinato, negligencia infantil y abuso de cadáver de su recién nacido, fue absuelta de los delitos más graves que se le atribuyen. La joven tenía en ese momento 18 años y dio a luz en el baño de su vivienda ubicada en Ohio, Estados Unidos (EEUU).

Una publicación del diario The Enquirer publicó que, aunque nadie sabía que estaba embarazada, dio a luz una noche de mayo de 2017 y, horas después, enterró al bebé en el patio. Dos meses después le confesó a su ginecólogo lo ocurrido, quien dio aviso a la policía.

Con los cargos presentados en su contra, Richardson tendría que enfrentar cadena perpetua. No obstante, su versión de los hechos siempre fue que su hija nació muerta y rechazó la responsabilidad sobre el deceso y así lo sostuvo su defensa.

Richardson no fue exculpada del abuso flagrante de un cadáver, pero sus abogados opinan que es poco probable que vaya a la cárcel. En Ohio ese delito se considera leve.

Si te gustó, compártela: