Itunes desaparece

cuéntalo

ITunes tendrá un final feliz

Foto: Foto Apple
2 de junio de 2019

ITunes tendrá un final feliz este junio. Pero vienen cosas nuevas. Ahora las funciones de esta app se dividirán en tres aplicaciones distintas

Según un reporte de Bloomberg la aplicación de Apple que tanta alegría nos trajo convertida en música y video llegará a su fin. Sí,  pero ITunes tendrá un final feliz.

«Apple por fin está lista para moverse hacia una nueva era», dice el reporte de Bloomberg firmado por Mark Gurman, un reportero sumamente confiable respecto a temas de Apple. La compañía lanzará tres apps, Music, TV y Podcasts, como sustituto para iTunes, dice el reporte.

El lanzamiento de estas tres aplicaciones homologará la estrategia multimedia de Apple en iOS, en donde ya existen estas tres aplicaciones para que los usuarios tengan acceso a su música, estaciones de podcasts, películas y series. En Mac, hasta ahora los usuarios han tenido que usar iTunes para administrar estos tres tipos de archivos multimedia.

El app Music para Mac será la aplicación central, dice Bloomberg, desde la cual los usuarios podrán sincronizar y administrar sus dispositivos Apple como actualmente se hace desde iTunes. Se espera que Apple anuncie macOS 10.15 y que incluya las tres aplicaciones en esa versión.

Según los comentarios que se han filtrado el anuncio se pudiera hacer este 3 de junio en una convención para desarrolladores.

 

Con información de CNET

Lee también: Apple renueva IPod Touch

Si te gustó, compártela: