Ingeniero de Google crea franela para que su hijo juegue y dé masajes

cuéntalo

Ingeniero de Google crea franela para que su hijo juegue y dé masajes

Foto: Captura
4 de junio de 2019

Es que la mente de un ingeniero ve las cosas totalmente distintas. Y más si es de Google, porque digamos pueden amalgamar un poco más varias aristas

¿Te ha pasado que estás cansado y tu chamx quiere jugar? Seguramente lo has vivido millones de veces y lo que quieres es un masaje, y más si trabajas en Google. Pero llegas con tu dolor de espalda por el estrés y aún así quiere jugar y no dejarte descansar.

Pero a un ingeniero de esta compañía se le ocurrió algo buenísimo porque también pasa por la misma cosa. Así que se le ocurrió diseñar una camiseta con rieles dibujados y así el niño puede jugar encima de la espalda de su papá, mientras él recibe un masaje sabroso.

Una cosa ganar-ganar.

*Lee también: Duque acusa a Maduro de tener a narcos al frente

Y cuidar a los chamos es un trabajo duro. ¿Qué mejor remedio que ese? Hasta se puede patentar.

Como al hijo del ingeniero ama los trenes, hizo un patrón muy chévere.

Cada vía dibujada en la camiseta blanca cuenta con señalizaciones como hombro derecho, hombro izquierdo, espina dorsal y espalda baja, lo cual le facilita la conducción del tren al lugar donde haya más presión, dice Viralistas.

*Lee también: París prohibió fumar en 52 parques y jardines públicos

Es decir, que el chamo hasta tiene las instrucciones de cómo debe pasar los vagones del trenecito para ayudar a su papá.

Qué fino, de pana.

Mira cómo funciona.

Al final como que sí la empezó a vender a un costo de 22 dólares por franela. Éxito.

Claro, empezaron las modalidades. Que si autopistas, que si en vez de la espalda en las pantorrillas, o vías en la parte de adelante de la camisa.

¿Original? Claro que lo es.

Si te gustó, compártela: