VICO C. ASV.

cuéntalo

Inducieron en coma a Vico C para conocer causa de sus convulsiones

Foto: REFERENCIAL.
20 de mayo de 2019

Lo sucedido ocurrió el mismo día en que Vico C y Torres celebraban sus 23 años de casados.

Tras haberse presentado en el Festival del Güiro en Peñuelas, Vico C, como es conocido Luis Armando Lozada en el mundo artístico, fue inducido a un coma por aproximadamente 24 horas para conocer el causante de las convulsiones que lo mantienen en el Hospital San Cristóbal en la ciudad de Ponce, Puerto Rico.

El incidente sucedió el pasado domingo 19 de mayo y fue anunciado en un comunicado de prensa compartido en las redes sociales por su esposa Sonia Torres, quien detalló que la intervención pretende evitar daños en sus órganos.

También dio a conocer que tras la intervención, los doctores indicaron que “fue una reacción alérgica a un medicamento para el dolor” lo que provocó el percance.

De igual forma, agradeció “las oraciones, llamadas y mensajes que nos han enviado» y aseguró que «esas oraciones son las que me salvaron a Vico”.

Cabe destacar, que lo sucedido ocurrió el mismo día en que el cantante de rap y reguetón y Torres celebraban sus 23 años de casados.

Vico C, uno de los pioneros del rap latino a finales de la década de 1980, es conocido por canciones como “La Recta Final”, “Viernes 13”, “Tony Presidio”, “Desahogo”, “Bomba para Afincar”, “Humolandia” y “Saboréalo”.

Con información de Unión Radio.

Si te gustó, compártela: