Hombre se suicidó presuntamente por falta de sexo, la policía detuvo a su esposa

cuéntalo

Hombre se suicidó presuntamente por falta de sexo, la policía detuvo a su esposa

13 de agosto de 2020

La madre de la víctima estaba enterada de los sucedido y declaró a la policía

La policía de Shaherkotda arrestó a una mujer de 32 años de Maninagar, India, por los cargos de complicidad al suicidio. Su esposo terminó con su vida con una queja de que su esposa no mantuvo relaciones sexuales con él durante 22 meses de su vida matrimonial.

La policía registró el delito contra Geeta Parmar , residente de Jayanti Vakeel Chawl, el 6 de agosto. En una denuncia presentada por Muli Parmar, la madre del fallecido.

También puedes leer: Trump anuncia que Israel y los EAU acordaron establecer lazos diplomáticos

¿Cómo fue el suicidio en India?

En sus declaraciones a la policía de   Shaherkotda, Muli dijo que su hijo, un empleado ferroviario, se había casado con Geeta en octubre de 2018. Antes de eso, se había divorciado de su primera esposa en 2016.

Por otro lado, Geeta se había separado anteriormente de otros dos hombres por «costumbre».

“Una vez entré en la habitación de mi hijo  descubrí que él y mi nuera dormían en camas diferentes. Cuando le pregunté a mi hijo sobre esto, me dijo que no tenían relaciones físicas porque Geeta se había comprometido a no dormir con su esposo ”, alegó Muli.

Ella declaró que su hijo seguía sufriendo estrés mental porque su esposa no le permitía dormir junto a ella.

Más tarde, la pareja comenzó a pelear por cuestiones insignificantes y la situación empeoró cuando ella lo dejó y se fue a la casa de sus padres.

El 27 de julio, cuando los miembros de la familia fueron a un funeral, Surendrasinh estaba solo en su casa. Cuando los familiares regresaron, lo encontraron colgado con un ventilador de techo.

Times of India

Si te gustó, compártela: