Horóscopo Semana del 28 de Septiembre al 04 de Octubre

cuéntalo

Horóscopo Semana del 28 de Septiembre al 04 de Octubre

27 de septiembre de 2020

Guía Astrológica para la semana del 28 de Septiembre al 04 de Octubre

Esta es tu guía astrológica para la semana que comienza:

Aries:  Esta semana el día jueves tendrás la luna llena en tu signo, vas a obtener resultados de peticiones que hiciste el 24 de marzo con la luna nueva.  ¿Será que te acuerdas? Conecta con ese día, porque llegó la hora de ver la concreción de esa creación.

Tauro: Vienen cambios y transformaciones a tu vida. Es momento de hacer una introspección, ver que área de tu vida necesitas terminar de sanar. Momento para poner luz a tu sombra. ¿Te adaptas a los cambios con facilidad?

Géminis: Esta semana aprovecha para tener una conversación pendiente con alguien que se encuentra en el extranjero. Se aclaran dudas y mejora la energía con tu entorno y hermanos. Conecta con tus deseos, y esto solo se puede hacer desde el corazón.  ¿Te es fácil pausar tu mente?

Cáncer: Pueden venir cambios en tu área profesional, trabaja con tus apegos de manera que puedas hacer la elección con total libertad y conciencia. Todo cambia y se renueva, deja ir para no quedarte en el pasado.  ¿Ya estás preparado para ver tu vida profesional desde otro ángulo?

Leo: Ya Venus, planeta del deseo, de lo que quiero, como lo quiero, de la energía femenina, sale de tu signo el día 2, así que si tienes y quieres hacerte un cambio de look no esperes más, ahora es el momento adecuado. ¿Qué cambios hiciste o quieres hacer?

Virgo: El día 3 Venus, planeta del deseo, energía femenina, del disfrute, nuestros gustos, lo que amamos, comienza a transitar a tu signo. Vas a estar muy pragmático/a y analítico/a con tus amores. ¿Te es fácil conectar desde el corazón?

 

Te puede interesar: Vielma Mora dio positivo para COVID-19

 

Libra:  Continúa el sol en tu signo, dándote la claridad necesaria para saber que vas a compartir desde la abundancia para que no exista un desgaste en tu energía. Doy desde el espacio de querer hacerlo, no para agradar, no para que me aprueben. ¿Ya trabajaste tu estima?

Escorpio: Se inicia la semana con el cambio de mercurio a tu signo. Mercurio representa la comunicación a todo nivel, escrita, forma de hablar, pensar… así que destacará la profundidad, nada va a quedar en el aire. La investigación cobra mucha importancia. ¿ya sientes esta energía?

Sagitario: Momento para reunirte con la familia, tus hermanos. La comunicación será una de las cosas prioritarias en esta semana. Debes estar atento/a a situaciones con el entorno donde vives. Habla de tus ideas, exprésate de manera espontánea.  ¿Te animas?

Capricornio:  Puedes sentir la imperiosa necesidad de volver a tus raíces, ponerte en contacto con tus padres, conocer un poco más de la historia familiar. Quieres seguridad y protección y esta es la forma más segura.  ¿Lo has sentido?

Acuario: Aprovecha lo activa que se encuentra tu casa 5, comparte con tus hijos, comparte tus creaciones, comparte la alegría de la vida, del juego, usa tu ingenio. Tu niño interno lo pide a gritos. ¿Lo estás viviendo así?

Piscis: Cambios en tu estilo de vida, en lo que consideras el deber ser, tu día a día transformándote. Revisa tu percepción en este momento, ¿cómo consideras que debe ser tu forma de prestar ayuda, apoyo y servicio. ¿Verdad que ya tienes otra conciencia al respecto?

 

Astróloga María Elena Cortez (@LaLLavedelAlma)

Si te gustó, compártela: