Horóscopo Semana del 21 al 27 de Septiembre

cuéntalo

Horóscopo Semana del 21 al 27 de Septiembre

20 de septiembre de 2020

Guía Astrológica para la semana del 21 al 27 de Septiembre

Esta es tu guía astrológica para la semana que comienza:

Aries: El sol en libra, tu signo opuesto, te invita a trabajar tu casa 7 que habla de las asociaciones y parejas. ¿Estás con quien verdaderamente quieres, o te dejas llevar por la inercia? Y si llegó el momento de trabajar en equipo, ¿estás dispuesto? Momento para compartir, mirar al otro.

Tauro: La energía te habla de hacer cambios y transformaciones. Para crecer y poder continuar es conveniente morir a viejos patrones y creencias. No te aferres a tus opiniones, sé flexible y obtendrás otros resultados.

Géminis: Muchas veces tu mente analítica no te permite conectarte con tu ser interno. Momento para conectarte con tu sentir, escucha tu corazón. Medita para hacer los cambios necesarios. Recuerda, somos luz.

Cáncer: Mucha actividad a nivel profesional, logros y metas alcanzadas. Dedícale el tiempo necesario a esa presentación para que logres los resultados deseados. Reconocimiento y ascenso.

Leo: Ponte en contacto con tus amigos, tienes activada tu casa de las relaciones. Si tienes alguna idea para renovar tu negocio o emprendimiento, busca la persona adecuada para hacerlo. Invierte en publicidad.

Virgo: Tiempo para reflexionar todo lo aprendido, haz balance emocional. Mucho que revisar y reorganizar para que acciones lo más conveniente para ti. Ya sabes que las casualidades no existen, hay causalidades.

Libra: Ya comienza a transitar el sol en tu signo, por lo tanto podrás poner orden y equilibrio en el aspecto de vida que sea necesario. Tienes la luz y el poder del sol apoyándote para tomar las acciones necesarias.

Escorpio: Momento para reconocer tus talentos y trabajar con ellos y solicitar una mejor remuneración. Ya los resultados están a la vista de todos. Atrévete, ya estás preparado.

Sagitario: Fundamental que te comuniques, que hables de tus deseos, tus sueños, tus ambiciones. De lo que puedes negociar  y de lo que no, de poner los límites necesarios que ayudan para que las relaciones sean mejores y sanas. Habla con tus hermanos y compartan ideas.

Capricornio: Cambios de ambientes, mudanzas, traslados, fin de una etapa, viajes. Ocúpate de tus padres, revisión de patrones de educación. Conexión con tu niño interno trae sanación y liberación.

Acuario: Está muy activa tu creatividad, el ingenio a millón.  Momento de que desarrolles planes y estrategias novedosas para lograr lo que deseas. Los hijos o tus proyectos esperan por ti, deben ser tu prioridad.

Piscis: Se activa tu casa de estilo de vida,  puede haber cambios de dietas, hacer un nuevo plan de ejercicios. Tu trabajo cotidiano podrá exigirte más en el día a día. Busca poner orden en tus horarios, trabaja pero descansa. Busca momentos de expansión.

 

Astróloga María Elena Cortez (@LaLLavedelAlma)

Si te gustó, compártela: