Horóscopo Semana del 19 al 25 de Octubre

cuéntalo

Horóscopo Semana del 19 al 25 de Octubre

18 de octubre de 2020

Guía Astrológica para la semana del 19 al 25 de Octubre

Esta es tu guía astrológica para la semana que comienza:

Aries: Cambios en tu estilo de vida, tu día a día, tu cotidianidad. Buen momento para cuidar tu salud. Comienza con la dieta y los ejercicios que vienes postergando.

Tauro: Momento para hacer una revisión de lo que deseas de tus socios, parejas… en fin, todas tus relaciones. Aprovecha este momento ya que el sol cambia esta semana a tu signo opuesto.

Géminis: Se activa tu casa 8 (casa de los cambios), y esto trae grandes transformaciones… ¿Qué crees debes dejar ir? ¿Qué forma de pensar ya no funciona? Prueba con nuevas ideas, otra percepción.

Cáncer: Se activa tu casa del extranjero. Interés por una filosofía de vida. Puedes cambiar de decisión, estás a tiempo. Usa tu intuición.

Leo: Bueno, no necesariamente tienes que cambiar de profesión, creo que puedes darle otra visión… ¿Algo novedoso? Pues, atrévete!

Virgo: Muy activa la casa de los amigos, de las relaciones públicas. ¿Será que algunos que creías amigos ya no lo son? La vida son cambios constantes.

 

Te puede interesar: Trump redobla ataques a Biden acusándole de corrupto

Libra: Se despierta mucho interés en tu búsqueda interna, en sanar para evolucionar, en hacer una profunda introspección. Lo necesitas para continuar sin esas cargas emocionales.

Escorpio: Felicidades ya el sol pasa a tu signo. La luz del astro rey en tu signo, dará paso a transformar de raíz para que las semillas sanas den sus esperados frutos. Renovación total.

Sagitario: Reconoce tus talentos, trabaja en tu estima, no te conformes con menos de lo que mereces. Se abre la puerta de la prosperidad a todo nivel.

Capricornio: ¿Desde cuándo no hablas con tus hermanos (as)? Tienes muchas cosas que comunicarles, intercambia ideas, y por supuesto recordar las vivencias de niños te pondrá en contacto con tu esencia.

Acuario: Se van a mover muchas cosas para recordar tus orígenes, de dónde vienes, tu pertenencia, tus raíces. Hacer una terapia tratando este tema sería genial. Mucho contacto con tu madre.

Piscis: Se activa tu casa 5 con el sol transitando al signo de Escorpio. Es la casa de la creatividad, la intuición, los hijos, los nuevos proyectos. Aprovecha esta energía de renovación.

 

Astróloga María Elena Cortez (@LaLLavedelAlma)

Si te gustó, compártela: