Horóscopo Semana del 14 al 20 de Septiembre

cuéntalo

Horóscopo Semana del 14 al 20 de Septiembre

A simple vista13 de septiembre de 2020

Guía Astrológica para la semana del 14 al 20 de Septiembre

Esta es tu guía astrológica para la semana que comienza:

Aries: Marte tu regente está retrógrado en tu signo, debes canalizar la energía para estar en equilibrio (meditación, hacer ejercicio, contacto con la naturaleza); esto durará hasta el 13 de noviembre, así que mi recomendación es tener la conciencia de este momento y pedir apoyo si lo consideras necesario.

Tauro: Tienes muy activada tu casa de la espiritualidad, estás tomando conciencia de los cambios que debes realizar.  Usa tu creatividad, renuévate.

Géminis: ¿Estás realmente satisfecho en el orden profesional? ¿O te cuestionas? Si es así, llegó el momento de tomar las acciones para lograr lo que deseas. Ánimo y supera tus miedos.

Cáncer:  Tienes activada la casa de las relaciones públicas, haz contacto con tus amigos y comparte con ellos las ideas que tienes de negocios.

Leo: Momento para hacer estudios superiores, termina la tesis pendiente, investiga sobre la terapia que te llama la atención.

Virgo: El sol en tu signo te da mucha claridad; el día 17 tendremos una luna nueva en tu signo y es una gran oportunidad para construir una lista con intenciones… el resultado lo verás en 6 meses (el 27 de febrero).

Libra: Tienes activada la casa de tus talentos, de tu estima, reconoce tus fortalezas; reconócete y trabaja en tu seguridad.

Escorpio:  La comunicación en este momento es tu prioridad, lo que expreses ahora traerá un gran movimiento externo.

Sagitario: Dale prioridad a tus padres, reconoce tus raíces, tus orígenes; honrarlos te llevará a sanar.

Capricornio: Tienes la creatividad a millón; es importante conectarte con tu energía femenina, y hacerle caso a tu intuición.

Acuario: Momento para confiar en tu equipo de trabajo; los límites sanos te llevan a la concreción de los objetivos esperados.

Piscis: ¿Cómo vas con tus asociaciones? ¿Tus parejas? Esa es la casa donde debes hacer tu trabajo; construye ahora, constancia, esfuerzo y los resultados se verán en 6 meses.

 

 

Astróloga María Elena Cortez (@LaLLavedelAlma)

 

Si te gustó, compártela: