Horóscopo Semana del 05 al 11 de Octubre

cuéntalo

Horóscopo Semana del 05 al 11 de Octubre

Maria Luz Cortez4 de octubre de 2020

Guía Astrológica para la semana del 28 de Septiembre al 04 de Octubre

Esta es tu guía astrológica para la semana que comienza:

Aries:  Si has realizado un trabajo personal, debes sentir que tus niveles de tolerancia y paciencia se han expandido. Si es así te felicito, ¡vas por buen camino!

Tauro: La semana se inicia con la luna llena en tu signo… debes haber logrado los objetivos esperados. Si no has visto resultados debes preguntarte ¿qué debes cambiar? ¿Qué conducta me impide crecer?  Los cambios nos ayudan a flexibilizar nuestra mente.

Géminis: Saturno directo haciendo un buen aspecto a tu signo te ayuda a conectarte con tu sabiduría…  Ya comprendes la importancia de escuchar tu corazón, tu mundo espiritual.

Cáncer:  Es oportuno trabajar con tus apegos. Tu mundo y desarrollo profesional está en un proceso de grandes transformaciones… para que llegue lo nuevo deja ir lo pasado, lo que fue.

Leo: ¿Has realizado tu tarea? ¿Hacer contacto con tus amigos? Mira que te van hablar de un proyecto y seguramente te va a interesar, darás un aporte que será beneficioso para ambos.

Virgo: Seguramente estás viviendo un proceso en donde tus fantasmas y miedos se han hecho presente. Todo está dentro de ti, no existe amenaza externa.  Te invito a solicitar apoyo para transitar este momento acompañado.

 

Te puede interesar: Perdió la visión de un ojo tras brutal golpiza de la GNB

 

Libra: Muchas veces es necesario consentirnos con un buen masaje, un cambio de look… aprovecha y hazte ese regalo, ya que te dará el equilibrio necesario para esa decisión que debes tomar.

Escorpio: Estás realizando un profundo trabajo en tu estima, y aprendiste que el reconocimiento no procede de lo externo, viene de ti… ¿verdad que se siente distinto?

Sagitario: En estos momentos tus hermanos son tu mayor apoyo, la comunicación es fundamental. Ya debes haber visto con mucha claridad lo que deseas, y lo que es imposible de negociar… te apuesto que es tu vivencia. ¡Compártelo!

Capricornio:  Quiero que sepas que el concepto de hogar está dentro de ti… ese espacio no es en un sitio específico, eso sólo es algo físico…  lo llevas contigo donde quieras que vayas… cierra los ojos y lo encontrarás.

Acuario: Tu creatividad y tu mundo interno es ilimitado… usa ese espacio para crear y creer. El presente es ahora, crea tu nuevo mundo.

Piscis:  Después de días intensos toca buscar equilibrio, un nuevo estilo de vida, tu día a día se ha transformado… Lo más importante ahora es cuidar de ti, de tu salud.

 

Astróloga María Elena Cortez (@LaLLavedelAlma)

Si te gustó, compártela: