Homero y el 20 de enero de 2021, ¿Los Simpson acertarán de nuevo?

cuéntalo

Homero y el 20 de enero de 2021, ¿Los Simpson acertarán de nuevo?

Maria Luz Cortez20 de enero de 2021

Los Simpson parecen tener la bola de cristal para predecir el futuro. Son tantos los eventos que ha “adelantado” el programa que, uno más, no sería sorpresa.

Cuando de acontecimientos extraños se trata, a ‘Los Simpson’ hay que mirar. Y es que cada vez que esta serie animada es tendencia, las alarmas no dejan de sonar. Su manera de ver el futuro, con hechos que luego ocurrieron, hacen que cada vez que está por llegar una fecha a la que hayan hecho referencia las redes no paran de nombrarlos.

Aunque pueden ser puras casualidades, mucho más considerando que la animación ya va por su 32ª temporada, para los amantes de las conspiraciones una nueva realidad está por llegar. Y es que en la pasada edición de su ya tradicional capítulo de Noche de Brujas, conocido como Treehouse of horror, Los Simpson predijeron el fin del mundo, que llegaría este 20 de enero.

 

Te puede interesar: Una fuerte explosión derrumba parte de un edificio en el centro de Madrid

 

En el capítulo se ve a Homero sobre el tejado de su casa con una armadura improvisada mientras sostiene un rifle y una lata de cerveza. A su alrededor, Springfield está en llamas producto del ataque de robots. No obstante, en la secuencia anterior, Marge está haciendo la fila para votar y llama a Homero para que se presente, advirtiéndole de que es muy importante que se presente a los comicios. A pesar de esto, el jefe de familia se queda dormido y no se presenta, situación que desata el caos.

 

¿Pero por qué son tendencia Los Simpson?

Y bueno, lo que pasa es que hoy 20 de enero Joe Biden jura como nuevo presidente de los Estados Unidos. El evento se da en un clima enrarecido luego que fanáticos de Donald Trump asaltaran el Capitolio el pasado 6 de enero reclamando que hubo fraude en las elecciones.

 

¿Será que acertarán de nuevo? Estemos preparados…

 

 

Con información de Marca Claro

 

Si te gustó, compártela: