Hombre trata de conquistar a su vecina en España enviándole 500 rosas

cuéntalo

Hombre trata de conquistar a su vecina en España enviándole 500 rosas

Foto: El capricho floristería/referencial
A simple vista18 de diciembre de 2019

Durante un mes, el sujeto en cuestión compraba las rosas online y las enviaba a su vecina en España, de la que se enamoró solo al verla

¿Qué es la cosa más romántica que has hecho por amor? Entregar flores y chocolates para muchos es quizás anticuado, pero es una estrategia que no falla… para algunos.

Edmundo Santos, un brasileño en Madrid, vio a su vecina y para él fue «amor a primera vista»; de esos casos que «ella es mi novia pero no lo sabe». Así que decidido a que ella le hiciera caso, decidió ver su cuenta bancaria y empezar a ejecutar: enviar ramos de rosas.

Pero no es que fue uno solo de estos detalles, sino que fueron 30. Es decir, pasó un mes corrido enviando flores como loco y algunas veces, varios ramos en el día. Tanto así que llegó a entregarle 500 rosas, reseñó Insólito Noticias.

*Lee también: Venezolana víctima de trata de blancas fue asesinada en Surinam

Jacqueline, la dama en cuestión, recibía los ramos sin saber quién era esa persona que la inundaba con este detalle tan bonito -y hasta un poco obsesivo- y Edmundo se mantuvo en «las sombras» hasta el último día.

Los últimos 10 ramos fueron con la nota de «tu vecino de al lado».

Al final, tanto esfuerzo no dio el resultado esperado porque Jacqueline estaba saliendo de un noviazgo prolongado y por supuesto, al haber terminado con su expareja Delfina, no tenía ganas de tener una nueva relación.

Tremendo palo de agua para el pobre brasilero.

R

Si te gustó, compártela: