IMPIDE BODAS.

cuéntalo

Hombre intentó detener el matrimonio de su ex novia

Foto: REFERENCIAL.
A simple vista7 de octubre de 2019

El hombre quiso que su ex novia cambiara de opinión y decidiera estar con él, pero lo ocurrido no terminó como él quiso.

Un hombre decidió interrumpir una caravana de carros que escoltaban a una joven que estaba a punto de ir al altar. El sujeto en cuestión era la ex pareja de la mujer que estaba comprometida, a quien le pidió que no se casara y una última oportunidad.

El hombre a bordo de una motocicleta trancó el paso y pidió perdón. Él infirió que el suceso haría que su ex novia cambiara de opinión y decidiera luego estar con él, pero lo ocurrido no terminó como él lo tenía planeado.

La muchacha estaba atónita por lo ocurrido y decidió bajarse del carro. En ese momento, el hombre se puso de rodillas mientras los que estaban presentes lo apoyaban gritando: «¡Perdónelo!, ¡Que no se case!».

En un momento, él se acerca y logra darle un beso en los labios a la chica, quien en un primer instante parece corresponderle, pero luego lo empuja para alejarlo, lo que hace que él se moleste y le grite: «¿Cuál altar?, ¿Cuál anillo? Vos no te querías casar».

Después de esto, decide tomar su motocicleta y alejarse del lugar, con la derrota a cuestas.

 

Si te gustó, compártela: