Hombre descubre que su pene se está convirtiendo en hueso

cuéntalo

Hombre descubre que su pene se está convirtiendo en hueso

Foto: Getty Images/Cortesía
15 de agosto de 2019

Un sexagenario en Nueva York descubrió que su pene se estaba convirtiendo en hueso a raíz de una caída que le llevó al hospital

Un hombre de 63 años en Nueva York descubrió algo… preocupante. Todo empezó con una caída en la calle. Al levantarse, notó que le dolían las rodillas y como era algo intenso, decidió ir a emergencias para ver qué era lo que le estaba ocurriendo.

*Lee también: Bolton insiste en que Padrino López debe tomar una decisión

Cuando es revisado por los médicos, el señor dice a los galenos que también había empezado a sentir dolor en su aparato reproductor. Acto seguido comprobaron si era algo de próstata o si habían otras razones. Nada de eso.  Recurrieron a una radiografía de pelvis para descartar fracturas en la zona y lo que descubrieron fue sorprendente. Muchos de los tejidos que deben ser blandos, estaban recubiertos de hueso.

Hipertextual cuenta que los médicos empezaron a sospechar que podría ser una «osificación del pene», es decir, una acumulación de sales de calcio en el tejido blando que da lugar a la formación de hueso extraesquelético.

*Lee también: Venezuela puede seguir utilizando el Canal de Panamá

Un caso bastante raro del que solo hay 40 en la literatura científica.

Por ser tan peculiar, tampoco existe un tratamiento para poder curar esa «osificación». Si hay dolor, le dan analgésicos, cremas, inyecciones y otras terapias. Pero si la cosa se complica, tienen que ir a cirugía.

Si te gustó, compártela: