Come comida para perros durante un mes para demostrar lo «saludable» que es

cuéntalo

Come comida para perros durante un mes para demostrar lo «saludable» que es

Foto: REFERENCIAL
11 de febrero de 2020

Basándose en la premisa que fabrican “productos totalmente naturales con pollo, carne de res, alces y carne de venado”, asumió la responsabilidad

Mitch Felderhoff, dueño de una empresa ubicada en EEUU que hace comida para mascotas, decidió hacer una especie de reto para demostrar que la comida que ofrece para los animales era tan buena que también pueden comer humanos. Por eso, decidió que durante un mes comería de sus propios productos.

El hombre, que es copropietario junto a su hermano de la empresa Muenster Milling Co., hizo el anuncio vía YouTube que asumiría el reto de basar su dieta exclusivsamente del alimento para perros solo para demostrar que «cree en lo que hace».

Y así lo hizo. Basándose en la premisa que fabrican “productos totalmente naturales con pollo, carne de res, alces y carne de venado que utilizan ingredientes locales”, asumió la responsabilidad. Antes, por supuesto, fue al médico para asesorarse sobre si tomaba una dieta de estas le iba o no a caer mal.

Según Gizmodo, la idea le rondaba por la cabeza desde 2018 y señaló que no era tanto un tema publicitario lo que le impulsaba a hacerlo.

Se comió la comida durante los 30 días que prometió y tuvo sus análisis al respecto, además de perder unos 13 kilos en el proceso.

“La comida para perros no es fácil de comer. Tiene un olor fuerte. Una de las cosas que hice que fue clave es que hice un ayuno intermitente”, para poder superar el reto.

R

Si te gustó, compártela: