beso-pareja-carcel-amor

cuéntalo

Hay tres lugares en el mundo en donde no puedes besar a tu pareja

Foto: 24horas.cl
28 de febrero de 2019

¿Puedes vivir sin hacerle arrumacos a tu pareja? Si te es imposible hacerlo, debes tener en cuenta que hay tres ciudades que por ley, nanai nanai

Darse un beso en cualquier lugar, sobre todo los robados, es demasiado rico. Epa, pero un beso decente, no de esos que compartes lengua y demás fluidos. Esos los dejas para un sitio más privado.

Tal vez por ese tipo de demostraciones pasionales hay algunos lugares en los que prohibieron hacer eso. ¿Te acuerdas que el Municipio Chacao dijo que eso atentaba contra las buenas costumbres? Sí, en la época de «Irenelandia» fue eso.

Bueno. El caso es que quizás en esa jurisdicción del Área Metropolitana de Caracas solo había una multa. Pero fíjate que hay tres sitios en el mundo donde darse un piquito o agarrarse de las manos, puede ser un delito.

¡Hasta a la cárcel puedes ir!

Una de ellas es Dubai. Puede ser «comprensible» por todo esto de la Ley Islámica. Dice en uno de sus estatutos, que comparten varias comunidades, que «las demostraciones de afecto entre las parejas -estén casadas o no- en lugares públicos no se ajustan a las costumbres y la cultura locales».

Refiere el portal Culturizando que una pareja extranjera se dio un piquito en las calles de Dubai. Eso les costó seis meses de cárcel.

«El desconocimiento de la Ley no exime de su cumplimiento», dice una máxima del Derecho.

Otra urbe famosísima es Guanajuato, en México. Uno se imagina que por ser el país «mero macho», eso es normal. Pero ahí no lo es. Está prohibido acariciar y besar a la pareja. Puedes pasar día y medio en prisión más una multa fuerte.

Y la tercera, no te lo imaginas. La casa del Kama-Sutra. Así mismo. La India. Las caricias al mínimo en la calle debes tener. Si te pasas de la raya, puedes tener hasta tres meses de cárcel, o multas. O las dos, si a la Justicia le provoca.

Con información de Culturizando

Si te gustó, compártela: