Google zapatos

cuéntalo

Google lanzará zapatos de goma que te indicarán si estás gorditx

Foto: Punto Común/Referencial
31 de mayo de 2019

Ahora Google pasará a dominar aspectos de tu vida personal como el sobrepeso. Cuando vengas a ver, tendrás una cédula y pasaporte de Google

El drama de las personas que trabajan es poder encontrar un huequito para poder hacer ejercicio. Además, intentar no sucumbir a los ricos dulces, café y otras chucherías que te comes sentadx y que inciden en tu peso.

Sí, puedes ir midiéndote la ropa e ir sabiendo si estás pasadito de kilos o no. Pero a veces dices que «eso debe ser la lavadora». Pero ahora Google también te va «a poner en cintura».

¿Cómo? Fácil. Inventaron unos zapatos de goma -que lanzarán «pronto- para avisarte cuándo subes de peso. Eso de verdad que será la perdición. ¿Quién se va a calar los pitidos que lancen esos tenis?

*Lee también: Se casó con una muñeca zombie y tiene intimidad con ella

Te van a medir tu actividad diaria y comenzarán a vigilarte las 24 horas… o el tiempo que uses los zapatos. Sus cosas buenas, claro que las tiene.

Ayudarán a prevenir complicaciones como las enfermedades cardíacas y también verán si tienes lesiones en pies, rodillas y afines.

Es un cuarto bate en salud deportiva.

*Lee también: Apple renueva el iPod Touch después de cuatro años

Entonces es hora de que te pongas las pilas y evites el sobrepeso. Ten una dieta balanceada, come cinco veces, haz ejercicio, come ligero en las noches y deja el estrés en una maleta.

¿Va?

Mira que te queremos sanx para que eches «varilla» o «barilla» o como sea por ahí.

Con información de Salud180

Si te gustó, compártela: