Ferry Paraguaná I inicia operaciones con ruta La Guaira-Nueva Esparta

cuéntalo

Ferry Paraguaná I inicia operaciones con ruta La Guaira-Nueva Esparta

Foto: Cortesía
24 de agosto de 2019

En su primer viaje, el barco trasladó 226 pasajeros y 26 vehículos

Hace 20 días Nicolás Maduro anunció la inauguración del ferrry Paraguaná I, con ruta La Guaira-Nueva Esparta. Este viernes realizó su primer viaje comercial y sorprendió con un precio muy cuesta arriba para, por ejemplo, un trabajador venezolano que gane salario mínimo.

El pasaje ida y vuelta para un adulto es de Bs. 274.000, mientras que los adultos mayores y niños deben cancelar Bs. 137.000, según reseña Últimas Noticias.

Pero la situación empeora si la persona desea llevarse su vehículo, pues el traslado de este se paga en Bs. 1.360.000, y camionetas y camiones Bs 2.320.000.

El Paraguaná I partirá los días lunes y viernes a la Isla de Margarita y los boletos se adquieren a través de las oficinas de Conferry.

AVN por su parte reseñó que el inicio de operaciones se dio con el fin de fortalecer el desarrollo del sector acuático e impulsar la economía nacional, con la ruta que parte desde el Puerto de La Guaira hasta Punta de Piedras, estado Nueva Esparta.

Asimismo, recalca que todo fue gracias a la alianza comercial entre el Gobierno Bolivariano y la empresa privada. En su primer viaje trasladó a 226 pasajeros y 26 vehículos.

Con información de NTN24 y AVN.

Si te gustó, compártela: