Instagram

cuéntalo

Facebook e Instagram podrían ocultar los «me gusta»

3 de septiembre de 2019

Instagram, propiedad de Facebook, anunció a principios de este año que estaba probando ocultar este conteo en cuentas y videos en más de media docena de países

Facebook está pensando dejar de publicar el número de “me gusta” que acumulan las publicaciones en la red social. El cambio podría disminuir la presión por ganar aprobación con imágenes, videos o comentarios y, en cambio, conseguir que la gente simplemente se concentre en el contenido de las publicaciones.

Instagram, propiedad de Facebook, anunció a principios de este año que estaba probando ocultar este conteo en cuentas y videos en más de media docena de países.  El experimento permitía a sólo a los dueños de las cuentas ver el número de “me gusta” que recibía su publicación.

Twitter también ha probado esconder el número de veces que los tuits reciben la aprobación del corazoncito o son retuiteados, según Kayvon Beykpour, líder del producto.

Twitter describió que la gente se interesaba menos en los tweets cuando no podía acceder a esa estadística de popularidad.

E

Si te gustó, compártela: