Estudio revela que pareja que bebe licor junta es más feliz

cuéntalo

Estudio revela que pareja que bebe licor junta es más feliz

Foto: Janko Ferlic | Pexels (CCO)
17 de abril de 2019

Beber licor puede que no te guste. O a tu pareja. Lo importante es que juntos pueden compartir cosas especiales y hacerlas suyas. Así salen de la rutina

¿Tu relación anda mal? ¿O tienes unas cositas qué mejorar? Bueno, hay una clave para que la misma mejore, sea más sana y mucho más feliz. Además de hablar, compartir, salir y ser fiel, un datazo que me enteré es el de que si te emborrachas junto a tu pareja, la cosa será mucho más divertida.

Y no es como el alcohol en Dumbo. No. Sino que los lleva a salir de la rutina y tener intimidad fuera de las sábanas. Ergo, actos sociales en pareja. Pueden ser acompañados con amigos o solos. Ya eso queda a tu gusto.

Esto no lo digo yo, lo dice un estudio que se hizo a casi 5.000 parejas y el sondeo determinó que puede haber un problema si uno de los dos no toma. ¿WTF? Que broma tan loca, de pana. Según el resultado, o las dos toman o las dos no toman. Nada de medias tintas.

Quizás no son las cervezas. Puedes sustituirlas tal vez por otras actividades como ir al cine, jugar bowling, comer juntos, pasear. La idea es estar juntos y hacer cosas especiales y únicas para ustedes.

¿Que es complicado? Sí, pero ahí también juegan factores como la comunicación, la confianza y las finanzas. Es importante que puedan compartir juntos aunque sea viendo el techo. Pero juntos, ¿no?

Ojo, tampoco es que se van a volver alcohólicos.

Con información de los40.com

Si te gustó, compártela: