Sexo mujer buena persona pareja amor

cuéntalo

Estudio revela que la mujer que es buena persona, tiene más sexo

26 de febrero de 2019

Uno de los misterios del sexo puede que haya sido revelado por la ciencia. Aunque nunca se sabe, las personas y sus deseos son impredecibles

El sexo tiene demasiadas aristas qué explotar y todo lo que sea relacionado a eso, siempre será importante. ¿Se debe eso a que nos involucramos sentimentalmente?

Puede ser que así sea. Pero hay un detalle que quizás se haya pasado por alto a muchos, pero no a Soy Carmín. Esta es una pregunta loca, que yo jamás me había hecho de pana, pero que tiene mucho sentido.

¿Cuál es el tipo de mujeres que tiene más parejas y sexo según la ciencia?

¡Aja! Sabes que te quedaste enganchado como yo en esto.

Bueno, si te pones a ver las películas, las que tienen más éxito en la intimidad son las lanzadas. Las personas buenas, quedan que si relegadas a un rincón.

Pero un estudio determinó lo contrario. Steven Arnocky y Pat Barclay dieron con la clave de todo. Las mujeres que son buenas, tienen más sexo y muchas más parejas que otras damas.

¿Por qué? Bueno, se determinó que hay una correlación entre una buena y positiva actitud con la actividad sexual. Trae el altruismo, que de alguna forma transmite valores de pareja. Eso da pie a la empatía y probabilidades de que se piense en parejas.

«Los comportamientos económicamente costosos (como el altruismo) pueden traer beneficios a través de la elección de pareja y la selección sexual debe ser considerada como un mecanismo evolutivo», señala el portal.

¿Y entonces?

Si te gustó, compártela: