Estos son los precios de combos y entradas de Cines Unidos

cuéntalo

Estos son los precios de combos y entradas de Cines Unidos

Hillary Guzmán27 de enero de 2021

De acuerdo al periodista especializado en cine, Luis Bond, es muy positiva la reapertura de cines

La compañía Cines Unidos reabre hoy miércoles algunas de sus salas después de 10 meses cerrados. La autorización la dió Maduro quien aseguró que los cines podría abrir en semanas flexibles a partir de este lunes 25 de enero.

En este sentido Cines Unidos informó cuáles son sus salas operativas y cuál es el costo de entradas y combos de cotufas.

Entradas a Cines Unidos

Según informó la compañía, las entradas en los CC Sambil de Caracas, Barquisimeto, Maracaibo y Margarita, costarán 3.5$ la general, 1.75$ la de niños (hasta las 5:00 pm), 2.63$ estudiantes y 2.8$ los «jueves para ti».

En el Cines Unidos de Los Naranjos, Líder, Sambil Valencia y San Cristóbal, el boleto general costará 4 dólares. El de estudiantes 3$, en «jueves para ti» cuestan 3.2$ y los niños pagan 2$, siendo estas salas las de mayor precio.

Por último en Las Américas y Metrópolis Valencia la general costará 3 dólares, niños 1.50 $, estudiantes 2.25 $ y jueves para ti 2.4 $.

Combos de Cotufas

«Los precios de nuestras cotufas son los siguientes: Cotufa pequeña 1.50$, cotufa mediana 2$, cotufa extra grande 2.5$», dijeron en Twitter.

De acuerdo al periodista especializado en cine, Luis Bond, es muy positiva la reapertura de cines ya que este sector ya estaba golpeado desde antes de la pandemia, en parte por la crisis del país.

«Antes de la pandemia ya se hablaba de cómo bajó la afluencia en los cines por distintas cosas: la crisis, lo costoso que es ir al cine, pagar estacionamiento, el combo de cotufas… La pandemia fue como una estocada para este sector, no solo en Venezuela, sino en distintas partes del mundo», comentó Bond.

Con Información de Noticiero Digital

Si te gustó, compártela: