Esta actriz venezolana saltó la talanquera y ahora le dice usurpador a Maduro

cuéntalo

Esta actriz venezolana saltó la talanquera y ahora le dice usurpador a Maduro

12 de mayo de 2019

Ahora los únicos artistas que quedan son Roque Valero, El Potro Álvarez y Susej Vera.

La farándula chavista perdió una aliada. La actriz venezolana Gigi Zanchetta dejó mirando a los lados al régimen de Nicolás Maduro, luego que el sábado 11 de mayo acusara al mandatario venezolano de ser un usurpador.

Así como te lo cuento, chamo, Zanchetta ya no está rodilla en tierra. Fue chavista en su tiempo pero la mujer prefirió levantarse dignamente y pasarse a la disidencia de Venezuela.

La mujer fue a una entrevista en el programa Sábado En La Noche, transmitido por Globovisión y ahí sin pena y sin verguenza señaló a Maduro de “usurpar” los cargos de la presidencia de Venezuela, por lo que le retiró todo su apoyo y optó por apartarse del escenario político.

La artista catalogó el proceso actual como “comunista” porque asegura no se preocupan por la atención de las personas más necesitadas del país, lo que la decepcionó.

“No comparto que te delimiten el libre albedrío, tus libertades individuales, económicas y menos tu poder adquisitivo”, afirmó.

Según El Farandi, agregó que los atropellos que vive el pueblo de Venezuela, le duelen y a pesar de tener grandes amigos dentro del gabinete de Nicolás Maduro, no apoya lo que ellos hacen. “Simplemente estuve callada, estuve apartada. Pero esto no me dejó de doler en ningún momento”, explicó.

Finalmente, Gigi Zanchetta aclaró que no le dieron dinero por mostrarse cercana a los dirigentes chavistas. “Yo lo que tuve en mi vida, lo trabajé y me lo gané”, aseguró. Sin embargo, no quiso hablar sobre sus problemas con Winston Vallenilla, a quien calificó como una persona “que puede generar oscuridad».

 

 

Si te gustó, compártela: