Escribir

cuéntalo

El arte de escribir textos afectivos que sean efectivos

A simple vista2 de octubre de 2019

El profesor Carlos Ortiz dictará en Caracas su taller «Lo afectivo es efectivo. Cómo redactar textos cautivantes”

Cualquiera puede producir contenido, pero que sea relevante y que trasmita un mensaje es otra cosa. El profesor Carlos Ortiz es un experto en esto y dictará en Caracas su taller «Lo afectivo es efectivo. Cómo redactar textos cautivantes” el sábado 5 de octubre, dirigido a todo aquel que necesite comunicarse y crear vínculos con una audiencia.

Escribir

Bajo la premisa de que “no basta con datos y noticias; también hay que poner el corazón en los que se escribe”, el docente compartirá criterios para titular, organizar la información, abrir y cerrar los textos de una manera más dinámica y apuntando a la sensibilidad del lector.

Ortiz es profesor de la Escuela de Letras de la UCV y asesor de proyectos editoriales. Explica que con la actividad del sábado quiere “aportar herramientas para redactar textos que generen empatía y que acorten la distancia entre el autor y el lector”.

El taller se realizará, de 8:00 am a 4:30 pm, en el centro de coworking La Bodega de Wecode, en El Bosque (a una cuadra del metro Chacaíto).

 

Si te gustó, compártela: