Facebook vive

cuéntalo

¿Es verdad que Facebook está muriendo mientras Instagram vivirá por siempre?

Foto: Foto referencial
27 de abril de 2019

¿Qué tan cierto es que Facebook está muriendo para darle más fuerza a Instagram? Los números dan otra visión sobre el presente de esta red

En muchas conversaciones sobre tecnología surge la frase hecha «Facebook está muriendo». ¿Pero, cuánto hay de verdad en esto?

Aquí algunos datos que dejan claro como le red social de Zuckerberg tiene aún mucha vida. Durante los últimos tres meses Facebook generó más de 17,000 millones de dólares. 2,700 millones de usuarios activos al mes.1,500 millones de usuarios conectadas al día.

Para estar muerta, FB goza entonces de muy buena salud…

Sin embargo, también es verdad que Instagram tiene cada día más fuerza. Tan sólo a principios del año 2018 contaba con 400 millones de usuarios de stories y para finales de ese mismo año, cerró con 500 millones de usuarios, es decir, más de un 25% de crecimiento.

Lo que sí tenemos es una renovación de algunas funciones de Facebook para hacerla parecer más a un Tinder y dar la opción de buscar pareja en medio de ese mar de gente que pueden ser «los amigos de tus amigos».

Estamos hablando del Dating . Con esta función los usuarios pueden crear un perfil para conocer a otras personas y «chancear», esta conectividad no se hará directamente con tus contactos puesto que la idea es ampliar tus posibilidades de salir un sábado por la noche a conocer a alguien interesante.

Con información de Tres en social.

Si te gustó, compártela: