Encuentran cadáver de Benjamin Keough, nieto de Elvis Presley

cuéntalo

Encuentran cadáver de Benjamin Keough, nieto de Elvis Presley

Yenifer13 de julio de 2020

Las autoridades averiguan si se trató de un suicidio ya que el cadáver tenía un impacto de bala

Este domingo, el artista Benjamin Keough, de 27 años de edad, fue hallado sin vida en Calabasas, California. Es el hijo de Lisa Marie Presley, hija del astro del rock, Elvis Presley. La policía se encuentra investigando si fue un suicidio o no.

El representante de Lisa Marie Presley afirmó el suceso y describió estar “devastada y completamente desconsolada”, a pesar de estar “intentando mantenerse fuerte” para cuidar a sus gemelas de 11 años y a su hija mayor, Riley.

“Ella adoraba a Ben, él era el amor de su vida”, señaló el manager.

Benjamin Keough actuó y fue cantante. En 2009, tuvo un contrato discográfico por 5 millones de dólares con Universal. Al ser preguntado sobre su producción musical, el nieto de Elvis Presley aclaró que su música “no tenía nada que ver con la de su abuelo”.

En más de una ocasión se le hizo mención a Lisa Marie sobre el parecido físico de Benjamin con Elvis Presley, detalle en el que ella no profundizó. En 2013 –en una entrevista con Huffington Post– admitió las aspiraciones musicales de Ben. “Voy a dejar que él decida cuándo quiere salir y hacer lo que desee”, indicó.

Lisa Marie Presley fue la única hija de Elvis Presley, fruto de su relación con Priscilla Presley, de quien se separó en 1973.

Si te gustó, compártela: